LA ASAMBLEA DE CIUDADANOS (Cs) EN CASTRO URDIALES APUESTA “POR REDUCIR LA PRESIÓN FISCAL QUE SOPORTAN LOS VECINOS”

9 ABRIL 2018 /

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Castro Urdiales, Magdalena San Vicente, ha apostado por “la reducción de la presión fiscal de los vecinos”, en la Asamblea celebrada el pasado viernes, en la que participaron cerca de 40 afiliados castreños. Un motivo por el que San Vicente ha avanzado que la formación “estudiará a fondo las medidas que va a proponer para que las familias pertenecientes a la clase media trabajadora del municipio alivien la carga impositiva que soportan en la actualidad”, algo que Cs, ha dicho, “está logrando en el conjunto del país”.

Por otro lado, la coordinadora de Cs Castro Urdiales ha indicado que una de las mayores preocupaciones que se han trasladado en la Asamblea se centra en el sistema sanitario de la localidad, “uno de los temas que urge mejorar a la mayor celeridad posible, puesto que los vecinos y visitantes de Castro Urdiales merecen disponer de una mejor atención sanitaria”. En su opinión, se trata de un punto que incide “de manera directa” en el atractivo del municipio, “no solo desde la perspectiva de aportar un servicio de calidad a los turistas, sino también con el fin de animar a que más residentes se empadronen”.

Por último, Magdalena San Vicente ha señalado que “se crearán grupos de trabajo a lo largo de las próximas semanas para trabajar en profundidad sobre todos aquellos temas que afectan a la vida de los vecinos”, como la vivienda, las infraestructuras públicas o el empleo. Asimismo, en la Asamblea se acordó, tal y como ha apuntado la coordinadora de Cs Castro Urdiales, acometer de manera integral “la mejora de la calidad de vida de los animales de compañía tan presentes en nuestra convivencia cotidiana”.

Imagen de archivo de una Asamblea anterior de Ciudadanos Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *