LA ASOCIACIÓN RECREATIVA CULTURAL VALLE DE SÁMANO CONVOCA UN CONCURSO DE DIBUJO PARA DISEÑAR EL CARTEL DE LA CABALGATA DE REYES

17 OCTUBRE 2018 /

La Asociación Recreativa Cultural Valle de Sámano ha convocado un concurso de dibujo infantil, cuyo ganador ilustrará el cartel de la próxima Cabalgata de Reyes en la junta vecinal.

Dos de las responsables de esta asociación nos han contado todos los detalles hoy en Castro Punto Radio. Mª Carmen Zaballa, secretaria, y Pilar Estévez, tesorera, señalaban que el concurso está dirigido a todos los niños y niñas de entre 6 y 13 años que deseen participar.

El plazo para presentar los dibujos, elaborados en tamaño folio, finalizará el 1 de diciembre y deben ser entregados en la sede de la Junta Vecinal de Sámano. El jurado, compuesto por tres personas ajenas a la asociación y sin hijos en edad de participar, fallará el premio el 6 de diciembre, que consiste en un juego educativo además de convertirse en la imagen de la Cabalgata del 5 de enero próximo.

Con nuestras invitadas hemos hablado del resto de actividades que desarrolla este colectivo durante el año. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *