LA COMISIÓN DE HACIENDA DEBATE MAÑANA LA ADQUISICIÓN DE LA AUTOESCALA DE BOMBEROS Y LA REACTIVACIÓN DE LAS LIQUIDACIONES DE PLUSVALÍAS

19 SEPTIEMBRE 2018 /

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales acoge mañana a partir de las 10:00 horas, una sesión ordinaria de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales.

1- Aprobación de las actas de las sesiones de 23 de mayo y 18 de junio de 2018.

2- Modificación del Plan Normativo Anual 2018.

3- Resolución de recurso de alzada contra la desestimación por silencio administrativo del cobro de festivos. Un tema relacionado con los bomberos.

4- Resolución de recurso de alzada contra el decreto presidente del Organismo Autónomo Local de Bomberos.

5- Adquisición, por arrendamiento financiero, de la autoescala de bomberos. Recordamos que el Ayuntamiento ya intentó adquirir el vehículo por este sistema hace unos meses y el concurso quedó desierto, no presentándose ninguna oferta. El alcalde señaló entonces que no descartaban intentar hacer una oferta más atractiva para cuando se puediera volver a sacar a concurso.

6- Reactivación del Impuesto Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (impuesto de Plusvalías). El 20 de noviembre de 2017, el ayuntamiento publicaba un anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria por el que se acordaba dejar en suspenso la liquidación de las Plusvalías, “en tanto que por el legislador Estatal se promueva la modificación reguladora del procedimiento de cálculo del impuesto para su adaptación a los requerimientos establecidos en la sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de mayo de 2017”.

7- Otros.

8- Ruegos y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *