LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA DA ESTA SEMANA LOS PRIMEROS PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TEATRO EN LA PARCELA DEL ANTIGUO CINE-CLUB ÁGORA

21 MAYO 2018 /

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales alberga este miércoles día 23, a partir de las 10 de la mañana, sesión ordinaria de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales, con arreglo a este orden del día:

1.- Aprobación de las actas de las sesiones 24 de enero, 15 de febrero y 21 de marzo de 2018.

2.- Aprobación del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Castro Urdiales y Gesvicán S.L., para la construcción de un teatro en la parcela del antiguo Cine Club Ágora. El documento que se lleva a Comisión recoge que el Ayuntamiento cede a Gesvican el derecho sobre la superficie de la parcela para su destino a edificio de usos múltiples. El Consistorio asume el compromiso de arrendar dicho edificio una vez construido por un espacio de 20 años, aportando una cantidad económica que sufrague el gasto de la inversión. Transcurrido ese tiempo, el edificio pasaría a ser de titularidad municipal.

3.- Aprobación de un Convenio de colaboración de permuta de locales entre el Ayuntamiento de Castro Urdiales y el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN). En base a ese convenio, el EMCAN dispondría del local de la calle Venancio Bosco que antes era sede de Adicas para poder ampliar la oficina de Empleo. A cambio, el Ayuntamiento dispondrá del local ahora cerrado en el que se hacían las gestiones de Hacienda (junto al Centro de Salud La Barrera) para usarlos como ludoteca.

4.- Autorización de enajenación de inmuebles de herencia de la Residencia Municipal.

5.- Actualización del Inventario de bienes de la Corporación a fecha 31-12-2017.

6.- Otros.

7.- Ruegos y Preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *