LA CONCEJALA DE TURISMO DESTACA EL “ÉXITO” DE LOS FOLLETOS DE CASTRO EN FITUR. TAMBIÉN EXPLICA POR QUÉ NO ACUDIÓ AYER A LA RECEPCIÓN DE CANTABRIA EN MADRID

Patricia Camino en PR Fitur 17

20 ENERO 2017 /

La concejala de Turismo, Patricia Camino, está desde el martes pasado en Madrid, con motivo de la feria de turismo Fitur. En el programa especial que Castro Punto Radio ha realizado hoy en directo desde la feria, la edil ha repasado su actividad estos días en Madrid.

Como ha relatado, “el miércoles aproveché para acudir a varios foros especializados en turismo”. Ayer “tenía visitas concertadas con tour operadores europeos, que trabajan con circuitos españoles y hoy estamos en este stand de Cantabria, formando parte de la marca de la España Verde”.

El Ayuntamiento ha llevado a Fitur tres nuevos folletos que “están siendo un éxito y el técnico de turismo que está en el stand de la zona oriental, me ha dicho que se los quitan de las manos”.

Ayer por la tarde, la concejala realizó una presentación de la oferta turística de Castro Urdiales, “que estuvo muy bien” y “hubo muchas felicitaciones”.

Todo el material está disponible en la oficina de turismo de Castro y la coordinadora de oficinas nos ha pedido que les mandemos cantidades para poder tener presencia en todas las ferias nacionales e internacionales”.

Camino ha explicado por qué ayer no acudió a la recepción que se realizó en la Casa de Cantabria en Madrid. “Castro estuvo muy representado, con la asistencia de la primer teniente alcalde, Susana Herrán, y otros concejales. Estos foros de cenas con representantes de Cantabria, que ya conocen la región, no están en mi línea de trabajo. Vengo a vender castro, trabajar en otras áreas y hablar con personas del sector. Esos foros y mesas no forman parte del trabajo que yo quiero y yo soy coherente con mi pensamiento”. Ha insistido en que “Castro estuvo bien representado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *