LA CONSEJERÍA DE DEPORTES PUBLICA LA RELACIÓN DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS A CLUBES, ENTIDADES Y DEPORTISTAS

18 ENERO 2018 /

La Consejería de Educación Cultura y Deportes publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el reparto de subvenciones para financiar diferentes actividades realizadas durante 2017. Entre los beneficiario de las ayudas figuran varias entidades sociales y deportivas del Castro Urdiales.

– Subvenciones para el fomento de actividades deportivas destinadas a personas con discapacidad: La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) recibe 3.755 euros.

– Subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos por parte de entidades locales: La Junta Vecinal de Otañes recibe, por la organización de Trail Rae, 3.372 euros.

– Subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos por parte de clubes y federaciones deportivas: Para la organización del Arabes&co y de la Liga Norte de Salto de Obstáculos, el club C.A.F.C.A recibe 1.200 y 4.500 euros respectivamente.

– Subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos que cuenten con equipos senior que participen en competiciones de ámbito estatal: El Club de Balonmano Los Chelines recibe 5.850 euros y el Club Fútbol Sala Flavióbriga 5.525 euros.

– Subvenciones para la financiación de gastos de desplazamiento de sus equipos senior que participen en competiciones regulares de la máxima categoría de ámbito autonómico o en competiciones regulares de ámbito estatal y/o de sus equipos juveniles que participen en competiciones regulares de la máxima categoría de ámbito estatal: El Club de Balonmano San Andrés recibe 1.147 euros. El Club Fútbol Sala Castro Urdiales recibe dos partidas de 3.325 y 2.612 euros cada una.

– Subvenciones concedidas a deportistas cántabros: Estíbaliz Ruiz Ruiz de Infante recibe, en la modalidad de pentatlón moderno triatlón, 1.138 euros. Adrián Rodríguez García, del Club Atlético Castro, recibe 1.096 euros.

En la imagen, la castreña Estíbaliz Ruiz, junto al también triatleta, Javier Loroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *