LA DIRECTORA GENERAL DE DEPORTES TRASLADA LA DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO A COLABORAR EN LA MEJORA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE VALLEGÓN

16 FEBRERO 2018 /

Tras reunirse hoy en Castro con el alcalde, Ángel Díaz-Munío y el concejal de Deportes, Humberto Bilbao, la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Gloria Gómez, ha trasladado en Castro Punto Radio la disposición a estudiar posibles colaboraciones para mejorar la situación en la que se encuentra el campo de fútbol de Vallegón. “Coincidimos en pensar que la única forma de abordar estos problemas es desde la colaboración institucional. El Gobierno tiene las posibilidades presupuestarias que tiene y, por tanto, todo lo que hay que abordar se hace desde la colaboración con los ayuntamientos y las entidades que pudieran tener interés sobre las instalaciones”.

En este sentido, se ha dirigido al presidente de la Federación Cántabra de Fútbol para pedirle “que se implique también un poco porque las cosas entre muchos son más fáciles de hacer”.

Ha reiterado que “hay que dar pasos y ver cómo se puede actuar, pero entre todas las partes”. Y es que ha señalado que “en la misma situación que Vallegón, que es deplorable, tenemos muchos campos en Cantabria”. De ahí a la necesidad de que el Gobierno de Cantabria cuente con otras colaboraciones para actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *