LA DIVISIÓN DEL PARTIDO POPULAR CÁNTABRO, TAMBIÉN SE EXTIENDE A CASTRO URDIALES

Twitter Josemari apoyo a Diego Twitter Lavin apoyo a Diego (1) Twitter Lavin apoyo a Diego (2) Twitter Santi Cortes apoyo a Buruaga Twitter Urresta apoyo a Buruaga

27 FEBRERO 2017 /

El clima de división en el seno Partido Popular cántabro, con dos candidatos a presidirlo en el próximo Congreso Regional del 25 de marzo, también se percibe entre la militancia castreña.

Entre los actuales responsables del partido en Castro Urdiales y los concejales del Grupo Municipal, existen partidarios del actual presidente del PP cántabro y expresidente regional, Ignacio Diego, y la secretaria general de la formación y ex vicepresidenta, María José Sáenz de Buruaga.

El mejor termómetro son las cuentas de twitter de los políticos castreños. Publicamos algunos de ellos de los últimos días, en los que se percibe un apoyo claro hacia Buruaga de la portavoz popular Ana Urrestarazu y del alcalde de Lusa, Santiago Cortés.

En cambio, el secretario general del PP castreño, Miguel Ángel Lavín, y el concejal y alcalde de Sámano, José Mari Liendo, se decantan por Diego.

El miércoles día 8 de marzo están llamados los militantes a votar por los compromisarios al Congreso, con lo que ese día se conocerán las fuerzas de uno y otro candidato, tanto en el ámbito local como en el regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *