CON LA ELECCIÓN DE PABLO CASADO COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR, LA CASTREÑA ANA URRESTARAZU ENTRA EN LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

21 JULIO 2018 /

Pablo Casado ha ganado las elecciones internas del PP y ha sido designado presidente del partido en el transcurso del Congreso Extraordinario celebrado este fin de semana en Madrid.

En su discurso de esta mañana, Casado daba la sorpresa y, entre los integrantes de la Junta Directiva Nacional de su candidatura figuraba la portavoz del PP en Castro Urdiales, Ana Urrestarazu.

Es la primera vez en la historia del partido en la que una persona castreña formará parte del máximo órgano de toma de decisiones del Partido Popular entre congresos.

Recordemos que en la primera vuelta de las elecciones a presidente del PP abiertas a los militantes registrados, celebradas el 5 de julio, Pablo Casado ganó holgadamente en Castro, al obtener 56 votos de los 79 que se depositaron. 12 militantes eligieron a María Dolores de Cospedal, 10 a Soraya Sáenz de Santamaría y uno a José Manuel García-Margallo.

Por otro lado, en el Congreso de hoy, el cántabro Diego Movellán, diputado nacional y exalcalde de Camargo, ha sido elegido miembro de la Ejecutiva Nacional del partido.

En la foto, imagen de Urrestarazu, Movellán y la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, esta mañana en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *