LA ENTRENADORA DEL CLUB CARBONERO, MARÍA RUEDA, DA DETALLES EN CASTRO PUNTO RADIO SOBRE EL INICIO DEL NUEVO CURSO

31 AGOSTO 2017 /

El Club Carbonero Castro ha convocado una reunión informativa el día 8 de septiembre, tras la cual el día 11 comenzarán los entrenamientos.

María Rueda, entrenadora del club, ha explicado en Castro Punto Radio todos los detalles del inicio del nuevo curso y ha querido aclarar que “la anterior temporada de atletismo no ha acabado y tenemos todavía competiciones en pista hasta finales de octubre. Por ello, hemos estado todo el verano entrenando para no perder la forma”.

Este año, esperan tener “más de cien niños y estamos seis monitores que nos dividimos por categorías y especialidades. Cuando son más pequeños hacen de todo y al llegar a los once años ya se especializan en lo que más les guste”, comentaba.
En cuanto a las instalaciones, el Club entrena en el Riomar y para lanzamientos, algunas veces, también ocupan las campas del cementerio, “ya que en las pistas no podemos hacer todos los entrenamientos que queremos”.

Quedan cuatro jornadas para el fin de la Liga Escolar Cántabra y el Club Carbonero se encuentra en segunda posición. “Queremos mantenernos porque el que va en cabeza, el Olimpia, tiene bastante ventaja. Nosotros estamos bastante igualados con el Torrelavega”.

Rueda destacado que “desde que se puede competir en Castro en el Estadio Riomar es una maravilla porque ya no tenemos que ir todos los fines de semana hasta Santander o los Corrales de Buelna”.

Por último, ha recordado a todos aquellos padres que quieran apuntar a sus hijos “se pueden poner en contacto con nosotros a través de Facebook, nuestra página web, por teléfono e incluso en el propio Estadio Riomar, donde el conserje tiene información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *