LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO DE ARTURO DÚO NO ESTÁ AFECTADA, PERO SE MANTIENE DESALOJADA LA VIVIENDA SOBRE LA QUE CAYÓ AYER PARTE DEL TEJADO

Caida tejado piso Arturo Duo (7)

27 FEBRERO 2017 /

El arquitecto municipal y el responsable del servicio de Bomberos se han trasladado esta mañana a la vivienda de la calle Arturo Dúo, cuyo tejado se cayó en parte ayer, obligando al desalojo de las dos últimas platas.

El objetivo de la visita de esta mañana era hacer una valoración de la situación de la estructura del inmueble, determinando que “no hay, en principio, riesgo para el edificio, pero sí para esa parte del tejado”. Así lo ha dicho en Castro Punto Radio José Manuel Tena, responsable del parque de Emergencias, que ha explicado que se aconseja mantener desalojada la vivienda sobre la que cayó el tejado.

Lo más inmediato es que los vecinos se pongan de acuerdo para proceder a la reparación del tejado y, mientras tanto, “colocar una lona para evitar que entre el agua y se produzcan daños mayores”. Esta noche se activa el aviso naranja por fenómenos costeros adversos y, la zona en la que se ubica ese edifici,o está bastante expuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *