LA FALTA DE ALIMENTO COMIENZA A PASAR FACTURA A CÉSAR BARCO

20150226_113120

26 FEBRERO 2015 /

Se cumple el segundo día de encierro y huelga de hambre por parte del concejal de Sanidad, César Barco, y la falta de alimento comienza a pasar factura en su estado físico y anímico. Así lo reconocía en los micrófonos de Castro Punto Radio. “Por la noche se me empiezan a agudizar las ansias de comer, entras en una pequeña depresión porque te encuentras sólo y hoy no me he levantado con mucho ánimo”.

En cualquier caso, “voy a seguir aquí esperando una respuesta clara”, que no entiende por qué no se ha producido. Reconoce que “el hecho de que éste en huelga de hambre es una situación difícil para ambos consejeros, pero que sean claros y transparente porque los ciudadanos de Castro necesitamos saber la verdad de por qué no se llega a un acuerdo sanitario con el País Vasco”.

Barco esperaba haber recibido ya una llamada por parte de la consejera cántabra que no se ha producido. Sí sigue recibiendo apoyo de vecinos, familiares y allegados a los que no ha pedido que vayan a visitarle “porque no quiero que se interprete mal”. Sigue con la misma ropa con la que comenzó la protesta y, de momento, no ha pedido que le traigan más y se asea en el baño del Ayuntamiento como puede. Lo único que si ha recibido, “y me lo ha traído la chica que tengo aquí conmigo en el grupo”, en una pequeña colchoneta para dormir mejor por la noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *