LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE FÚTBOL ORGANIZA UN CURSO DE ENTRENADORES NIVEL 2 EN CASTRO URDIALES

Riomar. Pistas 1

29 OCTUBRE 2015 /

La Federación Cántabra de Fútbol, a través de la Escuela Cántabra de Entrenadores, convoca Curso de Entrenador de Fútbol (Nivel 2) en Santander, Santillana del Mar y Castro Urdiales.

La completa superación del Curso Nivel 2 de Entrenador de Fútbol otorgará el derecho a la obtención del Diploma de Entrenador de Fútbol, Nivel 2; que de acuerdo con lo dispuesto en el vigente ReglamentoGeneral de la Federación Española (RFEF), faculta al interesado para entrenar a cualesquiera de los equipos federados hasta Tercera División (no incluida) y selecciones de ámbito autonómico de Fútbol.

Así mismo, y en virtud del Convenio suscrito entre UEFA y la RFEF, los alumnos procedentes de los Cursos Federativos tienen reconocida su equivalencia con la Licencia UEFA “A”, a efectos laborales, en cualquier país afiliado a dicho Convenio, permitiendo, sólo y exclusivamente en caso necesario, entrenar en aquellas competiciones y categorías del Fútbol europeo que, en cada caso, la Federación correspondiente estipule.

El plazo para inscribirse será hasta el 20 de noviembre o hasta que se complete el número máximo de 35 alumnos (el mínimo será de 22 alumnos). La Matricula del curso, que deberán realizar los alumnos admitidos que cumplan todos los requisitos, se podrá realizar entre el 23 y 27 de noviembre. El precio total será de 1.200 euros.

El Curso de Entrenador de Fútbol, Nivel 2 tendrá su presentación el lunes 30 de noviembre, desarrollándose en los siguientes horarios en la sede de Castro Urdiales:

Las clases teóricas serán los martes y jueves de 19:45 a 23:15 horas en el Aula, mientras que las clases prácticas serán los lunes desde el 4 de abril, y desde el 25 de Mayo serán de lunes a jueves (excepto cuando haya clases magistrales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *