LA FEDERACIÓN DEL COMERCIO Y AMIGOS DEL PATRIMONIO DE LAREDO SE INCORPORAN A LA JUNTA DIRECTIVA DEL GAC ORIENTAL, DEL QUE FORMA PARTE CASTRO

22 JUNIO 2017 /

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria, del que forma parte Castro Urdiales, al cumplirse cuatro años desde su fundación, ha renovado las entidades integrantes de sus órganos de dirección, tales como la Asamblea y la Junta Directiva.

En Asamblea Extraordinaria celebrada este martes fueron elegidos socios compromisarios, en representación del sector económico, Coercan (Federación del comercio de Cantabria), Acelar (Asociación de comerciantes y Empresarios de Laredo), Apymeco (Asociación de la pequeña y mediana empresa de Colindres) y el sindicato Comisiones Obreras.

Representando al sector social, resultaron elegidos socios compromisarios los colectivos Amigos del Patrimonio de Laredo, Falgote (Asociación para la defensa y difusión del patrimonio de Colindres), Santoñismo y Unate (Aulas de la Tercera Edad). Los sectores pesquero y público mantienen su representación como socios compromisarios en las Asambleas Generales.

En lo que a la Junta Directiva se refiere, se mantiene integrada por los Ayuntamientos y Cofradías de Pescadores de las cuatro localidades que integran el Grupo (Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña), la Asociación de Fabricantes de Conservas de Pescado de Cantabria (Consesa), la Asociación de Rederas de Cantabria (Arebaca), y se incorporan Coercan, en sustitución de Acelar, y Amigos del Patrimonio de Laredo, en vez de Unate.

En la imagen, momento de la Asamblea Extraordinaria, presidida por Sergio Abascal, presidente del GAC Oriental y alcalde de Santoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *