LA IMPORTANCIA DE LA CONCILIACIÓN FAMILIAR EN LOS HORARIOS LECTIVOS, HOY EN NUESTRA TERTULIA DE EMPRENDIMIENTO

10 SEPTIEMBRE 2018 /

Con motivo del inicio del curso escolar, en nuestra Tertulia de Emprendimiento esta semana hemos hablado de Educación.

Conchi García, Macarena Gutiérrez y Sara Cuesta han coincidido en la necesidad de alcanzar un gran pacto por la Educación a nivel nacional, en el que se establezcan todos los parámetros que tienen que regirla. Un pacto en el que todas las partes implicadas se ponga de acuerdo para mejorar la Educación a todos los niveles y evitar, al mismo tiempo, los desencuentros entre políticos y profesores.

También en la necesidad de mejorar la conciliación familiar, para que los padres puedan pasar mas tiempo con sus hijos y atenderlos por las tardes y en periodos vacacionales, y así no verse obligados a cargar a sus hijos de actividades extraescolares. Se ha hablado incluso de estudiar la posibilidad de implantar la jornada continua en las empresas.

Por último se ha tratado sobre el gasto en libros de texto, y la necesidad de que, de verdad. todos los libros sirvan de un curso para otro.

Si no has podido escucharlo, tienes la oportunidad de hacerlo en la Redifusión de “Protagonistas”, esta noche a partir de las 22:30 horas, en el 88.2, 105.6 FM y www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *