LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO CONCURSO DE GRAFITI EN ESPACIOS DEL CASCO VIEJO ESTÁ ABIERTA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

5 SEPTIEMBRE 2018 /

El Ayuntamiento de Castro, junto con el Gobierno de Cantabria y Wallart, ponen en marcha la segunda edición del concurso de grafiti ‘La Cultura en las Calles’, que en la edición del año pasado culminó con varios murales pintados en la calle La Rúa 13 bis, en la travesía que da acceso al Colegio Miguel Hernández

En esta ocasión, los participante tendrán tres días (14, 15 y 16 de septiembre) para desarrollar sus trabajos en base a la temática ‘Castro y la mar’. Para ello, se habilitarán algunas paredes que quedaron sin pintar en la misma zona del año pasado y alguna más en otros puntos del casco viejo. Así lo ha detallado en Castro Punto Radio Aaron Diego, miembro de Wallart.

Los interesados en tomar parte en este concurso, tienen hasta el 10 de septiembre para enviar un boceto de la obra que quieren pintar, en formato digital, a laresidencia@castro-urdiales.net. “Se puede apuntar quien quiera, pero es importante el boceto con el que se inscriban porque se elegirán los mejores para que sean pintados”.

Diego ha invitado a participar en este evento porque “va a ser una experiencia bonita”.

Se establece un primer premio de 750 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros. Además, se entregarán lotes de material a todos los participantes.

En la segunda imagen, el mural que ganó el concurso en la edición de 2017 y los jóvenes que lo elaboraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *