LA IV MARCHA POPULAR CONTRA EL CÁNCER SE CELEBRARÁ EL 10 DE JUNIO Y LA VENTA DE DORSALES COMENZARÁ ESTE DOMINGO

2 MAYO 2018 /

La Asociación Española Contra el Cáncer de Castro (AECC) comenzará a vender, el domingo día 6, los dorsales para participar en la IV Marcha Popular Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 10 de junio.

Hasta entonces, cada domingo y el sábado víspera del evento, las voluntarias de la AECC estarán en la Plaza del Ayuntamiento desde las 12:00h para repartir dichos dorsales así como otros artículos de la asociación.

Este año hay varias novedades, como las ollas ferroviarias que un grupo de hosteleros prepararán para vender raciones a 3,50 euros. Todo el dinero recaudado irá a parar a proyectos de investigación contra el Cáncer.

La marcha, de 8 km de recorrido, transcurrirá por el circuito habitual con salida y meta en la plaza consistorial y puesto de avituallamiento junto a la Playa de Dícido, en Mioño.

De todo ello hemos hablado hoy con Begoña Baranda, responsable de la AECC en Castro. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *