LA JUNTA VECINAL DE LUSA SUSPENDE LAS FIESTAS DE LA MILAGROSA DE ESTE FIN DE SEMANA “POR LAS NUMEROSAS EXIGENCIAS DESDE CASTRO VERDE”

10 JULIO 2018 /

Según ha informado el presidente de la Junta Vecinal de Lusa, Santiago Cortés, las Fiestas de la Milagrosa, que se iban a celebrar este fin de semana, se han tenido que suspender.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha rechazado el Seguro de Responsabilidad Civil presentado por la empresa organizadora de las fiestas, con lo que ha exigido a la junta vecinal tener un seguro propio. Ante la falta de recursos de la entidad menor para asumir ese gasto, se ha decidido suspender las fiestas previstas para este fin de semana.

El propio alcalde pedáneo ha publicado este escrito en su página de Facebook:

“Buenos días Vecinos ,
La falta de voluntad De Castro Verde este año no se celebrarán las Fiestas de La Milagrosa, por las numerosas exigencias por parte De Castro Verde solicitadas sabiendo de primera mano la situación económica que atraviesa esta Junta Vecinal
También deciros que mañana celebraremos la Misa en Honor a nuestra patrona es en lo único que no pueden intervenir y boicotear
Así que estáis invitados mañana (miércoles 11 de julio) a las 12 h
Un saludo a todos.
Santiago Cortes Acebal”.

El presidente de la Junta Vecinal de Lusa ofrecerá mañana todas las explicaciones en Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *