LA MARINERA AFRONTA EL FINAL LA LIGA CON LA MOTIVACIÓN QUE LES APORTÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN EL MIÉRCOLES EN LA REGATA DE CASTRO

17 AGOSTO 2018 /

Quedan tres regatas para que finalice la ligar ARC-2. Dos se disputan este fin de semana, mañana en Laredo a las 11:00 y el domingo en Santoña a las 12:00 horas. A partir de ahí, sólo quedará la cita en Colindres.

Los remeros de La Marinera afrontan este fin de temporada, “como es habitual, con algunos problemillas para llenar el barco por gente que tiene que trabajar o está enferma” pero, al mismo tiempo, muy motivados tras el resultado conseguido en la regata Ciudad de Castro Urdiales del pasado miércoles y el apoyo recibido por arte de la afición.

En declaraciones a Castro Punto Radio, el entrenador, Kike Vitoria ha señalado que, “viendo como apoyaba la gente, no podemos más que dar las gracias. A mí me recordaba a tiempos mejores en los que la afición siempre apoyaban, hicieses lo que hicieses. Se ha dado un empujón tremendo a la falcioni hay que seguir, como se dice en el remo, la ola”

Recordamos que la trainera castreña ganó el miércoles la primera manga de la primera tanda, con una diferencia importante sobre sus rivales. “Nunca estás contento del todo pero, en general, hay mucha satisfacción por cómo se desarrolló la regata y por el apoyo de la gente”.

Vitoria ha valorado el esfuerzo realizado por los chavales durante toda la temporada porque “ahí están siempre las dificultades para llenar la trainera porque la gente trabaja pero, aún así, cuando bajan a entrenar, siempre hay muchas ganas”.

El equipo técnico ya está preparando y planificando la próximas temporada, como ha asegurado Vitoria.

Al margen de lo deportivo, el entrenador de Las Marinera ha trasladado un lamentable episodio que tuvo lugar el pasado miércoles. Al finalizar la regata de Castro, estaban desembarcando en la zona de San Guillén y “un chico lanzó una botella desde la zona de Santa María y cayó en la furgoneta que teníamos aparcada, rompiendo la ventana. Quedó sólo en eso y, afortunadamente, nadie salió herido”. Ese chaval que lanzó la botella fue localizado y se le dejó en manos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *