LA MARINERA FEMENINA SE QUEDA SIN REMAR LA CLASIFICATORIA DE LA CONCHA TRAS EL ABANDONO DE DOS REMERAS HORAS ANTES DE LA REGATA

31 AGOSTO 2017 /

Pese a la ilusión con la que las remeras de la trainera femenina de la S.D Remo Castreña acudían hoy a la clasificatoria de La Concha, finalmente se han quedado sin participar tras el abandono de dos remeras horas antes de comenzar la regata, prevista para las 17:30.

Como ha explicado a Castro Punto Radio Ainhoa Pérez, se trata de dos remeras “un tanto conflictivas, con las que ha habido varios problemas a lo largo de la temporada, amenzando con no remar en alguna otra ocasión”.

Hoy han acudido a San Sebastián y en torno a las 12:30 horas han dicho que no iban a participar “por falta de respeto hacia ellas”. “Pensé que sería una chiquillada pero cuando no se han presentado a las 14:30 horas las he llamado y me han dicho que ya se habían ido”.

Pérez no sabe qué les ha pasado exactamente pero “llevan con esas tonterías toda la temporada. Cuando doce remeras tienen problemas con dos, creo que son ellas las que se lo deberían mirar”.

La decepción del resto de integrantes de la trainera ha sido “muy grande” y “estábamos tan mal que algún club, al vernos, nos ha ofrecido dos remeras para poder salir al agua. La organización ha dicho que no era posible y que debíamos ser todas de Castreña”.

Pérez entiende que “la cosa no puede quedar así” y ha pedido al club que estudie las medidas que se pueden tomar contra las dos deportistas que han abandona in extremis, “dejando tiradas a sus compañeras en una tripulación justa y que las necesitaba”.

Y es que, además, “el club ha perdido hoy mucho dinero”.

No descartan tampoco enviar cartas a otros clubes pidiendo que no den cabida a estas remeras en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *