LA MARINERA HA SUFRIDO LA BAJA DE SIETE REMEROS DESDE ENERO “POR FALTA DE MOTIVACIÓN”

Cuero en PR inicio temp. 15-16

29 MARZO 2016 /

La plantilla de La Marinera ha sufrido siete bajas desde enero hasta ahora, quedándose actualmente con 15 remeros (contando dos incorporaciones de uno de Astillero y otro de Colindres), una cifra muy justa para afrontar la temporada en condiciones de luchar por la permanencia en la ligar ARC-1.

El entrenador, José Antonio Cuero, ha reconocido en Castro Punto Radio que se ha producido “un goteo de bajas con las que no contabas y que te dejan tocado”. Deportistas que “han alegado que el proyecto no les motiva lo suficiente, que es pobre o que la directiva no actúa, pero todo eso ya lo sabían en noviembre”.

Como también eran conocedores de que “este año de nuevo se rema por los premios y no va a haber ninguna remuneración porque el club no puede y eso parece que afecta al compromiso o el rendimiento de esas personas que alegan falta de motivación”.

En cualquier caso, las bajas que más le duelen a Cuero son las de aquellos que “dando argumentos de que no podían remar en esta trainera, los están haciendo en otras”.

De momento son 15 los remeros en plantilla que “somos los que queremos estar”, aunque el entrenador ha reconocido que “el nivel baja porque precisamente los que se han ido eran en teoría los de más nivel. Los que tienen que tirar para adelante son los primeros en bajarse del barco”.

Será una temporada “en la que las cosas no van a ser fáciles” pero “los que estamos vamos a pelear y rendir lo máximo posible para conseguir el objetivo durísimo que tenemos este año”.

Al mismo tiempo Cuero ha dicho que intentará conseguir nuevas incorporaciones para llegar, al menos a los 17-18 remeros, cifra mínima para poder afrontar la temporada con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *