LA OFERTA VERANIEGA EN CASTRO Y EL ALTO NÚMERO DE HABITANTES NO EMPADRONADOS, HOY A DEBATE EN CASTRO PUNTO RADIO

21 MAYO 2018 /

Hoy lunes, en Castro Punto Radio, hemos conversado sobre la oferta turística que presenta Castro Urdiales en verano y sobre el problema del gran número de habitantes no empadronados en nuestro municipio.

Sergio Lorenzo, Imanol Sellán, Laura Firvida y Cristian Antuñano han opinado sobre ambas cuestiones. En lo relativo a la oferta veraniega, se han referido a las fiestas locales y a los recursos patrimoniales de Castro. Todos han coincidido que se impone un Plan Estratégico consensuado, “a salvo” de los cambios políticos y resultados electorales que, al contrario de lo que viene sucediendo, garantice acciones y líneas de trabajo que se afiancen en el tiempo y con las que se puede acudir a administraciones superiores para obtener recursos.

Respecto al empadronamiento, nuestros contertulios señalaban que es “la pescadilla que se muerde la cola”, ya que si no hay más empadronamientos, no se pueden sufragar más servicios; y si no hay más servicios, quienes no están empadronados prefieren continuar en su situación actual.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *