LA ORGANIZACIÓN DE LA RUTA DEL PINCHO DESTACA “LA CALIDAD Y EL NIVEL” DE LAS ELABORACIONES DE ESTA EDICIÓN

Sotebranding en PR Ruta del Pincho

7 JUNIO 2016 /

Una nueva manera de hacer las cosas, estableciendo un mínimo de calidad, es la filosofía seguida por la empresa ‘Sote Branding’ a la hora de organizar la Ruta del Pincho 2016 que se celebrará en Castro del 10 al 19 de junio con la participación de 12 establecimientos.

Locales que como han señalado hoy en Castro Punto Radio Javier Bezanilla, Santos Laserna y Roberto Liendo (organización) “se lo han trabajado mucho y han conseguido un nivel increíble en la elaboración de sus pinchos. Lo han dado todo y seguro que van a tener una actividad muy alta en sus locales”.

Un jurado profesional ha dado fe de ese nivel. Han hecho un recorrido por los diferentes embebecimientos interesados en participar, una novedad incluida en esta edición en la que “queríamos hacer algo exclusivo para una ciudad que tiene una gastronomía de valorar y pensando en hacer una ruta con una calidad más elevada con respecto a la que estamos acostumbrados, pero partiendo lo que nos dejaron ediciones anteriores”.

Los ruteros se podrán adquirir en los bares participantes al precio de un euro y el pincho y la consumición costarán 2 euros.

Los clientes que hagan la ruta votarán la mejor calidad y servicio, la mejor presentación y el mejor pincho y habrá premio por cada categoría. Para el público habrá premios a los que completen el rutero entero y la mitad.

La gala se celebrará el 22 de junio en el Club Náutico y “hay un cocinero conocido, que tiene un programa en televisión y que podría estar en la gala”. La organización no ha querido desvelar más al respecto, de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *