LA PEÑA AUTRIGONIO ULTIMA LOS ENSAYOS DEL JUICIO DEL SÁBADO

20170228_132937

28 FEBRERO 2017 /

El carnaval castreño se cerrará este próximo sábado con el Juicio de Autrigonio en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las ocho de la tarde.

La Peña Autrigonio es la encargada de organizarlo y ponerlo en escena, con la colaboración de las peñas “Los Jaulas”, “Zaka”, “Vaya Traca” y la Agrupación Musical Amigos Castro Peña.

Hoy hemos charlado en Castro Punto Radio con cinco de ellos: según el orden de la imagen de izquierda a derecha, Aitor Liendo (testigo), Pablo Ibáñez (abogado defensor), Pablo Liendo (Autrigonio), Asier Llave (testigo) y Elisabeth Rubio (fiscal).

La representación, que durará entre 20 y 25 minutos, incorpora referencias cómicas a temas de actualidad municipal como la OCA o el carril bici, y personajes de ámbito internacional como Donald Trump.

Con ellos hemos hablado de ensayos, preparativos y guión. También han hecho un llamamiento para que la gente “se anime y participe”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *