LA PEÑA RACINGUISTA PERU ZABALLA & ZAMANILLO VIVE CON ILUSIÓN LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO Y ACUDEN FIELMENTE A LOS PARTIDOS DEL SARDINERO

21 NOVIEMBRE 2018 /

La Peña Racinguista Peru Zaballa & Zamanillo aglutina a los aficionados del Racing de Santander en nuestro municipio.

Juan Lecue, uno de sus miembros, nos ha acompañado hoy en Castro Punto Radio y nos ha contado que están viviendo con mucha intensidad la trayectoria del equipo, líder en su grupo de Segunda División B.

Tras muchas temporadas de disgustos, parece que los aficionados verdiblancos han recuperado la ilusión. En el caso de Castro, como nos contaba nuestro invitado, con referentes locales en la estructura del club, como Antonio Bores, readaptador y segundo preparador físico del primer equipo; Kevin Loizaga y Andoni Miquelarena, que militan en categoría alevín e Íñigo González Zaballa, nieto de Peru Zaballa, en el equipo juvenil.

Cerca de 30 aficionados se desplazan al Sardinero para presenciar los partidos que el Racing disputa en casa, y ya hay muchos jóvenes castreños que se han hecho seguidores del equipo cántabro.

El domingo, con motivo del derby Racing – Gimnástica que se disputará a las 17:00 horas, la Asociación de Peñas Racinguistas ha organizado la “Fiesta del Fútbol Cántabro”, una jornada de convivencia en las mismas instalaciones del estadio santanderino que comenzará a la una, y en la que se repartirán 600 raciones de cocido montañés, bebidas, café y postre al simbólico precio de 2 euros por persona.

Si no lo has podido escuchar, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *