LA RESPUESTA DE LA JUVENTUD CASTREÑA A LA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO, HOY EN LA TERTULIA DE EMPRENDIMIENTO DE CASTRO PUNTO RADIO

7 MAYO 2018 /

Hoy lunes, en nuestra tertulia de emprendimiento, La profesora Conchi García, el empresario Cristian Antuñano y el Técnico de Empleo de la Escuela Taller, Imanol Sellán, han analizado los resultados de la encuesta elaborada por el Ayuntamiento de Castro entre más de 1.000 jóvenes de entre 12 y 20 años de edad, que estudian en los tres institutos del municipio.

Las inquietudes de la población juvenil, la falta de comunicación con el entorno familiar que se aprecia en varias de sus respuestas y las sorprendentes reacciones a algunas preguntas han llamado la atención de nuestros invitados, satisfechos con la iniciativa de preguntar a los jóvenes por sus cosas. Todos han coincidido en la necesidad de ir más allá e implicar a la juventud castreña en actividades culturales y de ocio que favorezcan su participación.

También hemos tenido ocasión de hablar de los gustos musicales de los chicos y chicas de estas edades y su predilección por estilos cuyas letras son, en algunos casos, mensajes que inducen a comportamientos y actitudes machistas.”Muchas veces no se dan cuenta de lo que están cantando hasta que quitas la música y les muestras sólo la letra”, señalaban.

Si no has podido escuchar esta interesante tertulia, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *