LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE “FOOD TRUCKS” SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN COTOLINO CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO VEHÍCULOS

14 JUNIO 2018 /

El barrio de Cotolino acoge este fin de semana, desde mañana viernes por la tarde y hasta el domingo por la noche, la tercera edición del Festival de Food Trucks.

Como ha explicado Laura Suárez, presidenta de la Asociación Nacional de Food Trucks, que organiza el evento, serán ocho los vehículos que participen “ofreciendo gran variedad gastronómica, desde las tradicionales hamburguesas y perritos, hasta comida de autor”. Entre otras cosas, “habrá un autobús escolar amarillo, como los de Estados Unidos, que es una crepería”.

Para acompañar a las Food Trucks, se ha diseñado un programa de actividades, que arrancan mañana por la tarde con una fiesta de la espuma en la plaza Hermandad de Las Marismas. El sábado y el domingo, a la hora del vermut, habrá conciertos, en el mismo emplazamiento, de Diversión y de Jorge Cánovas.

Colabora con la iniciativa el bar Paréntesis, ubicado en la zona, y que organiza varios conciertos (tributo a Bryan Adams, tributo a AC/DC) y trae un artista que hará caricaturas.

La concejala de Cultura, Elena García, ha reiterado lo interesante de esta iniciativa que, “desde el principio, nos pareció atractiva por su carácter gastronómico y por la animación que da al barrio de Cotolino, descentralizando las actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *