LA TRAZADA SPORT ORGANIZA ESTE SÁBADO LA II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN SÁMANO

27 SEPTIEMBRE 2018 /

La Trazada Sport, club y escudería automovilística castreña, ha organizado la segunda edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, que se celebrará en Sámano este próximo sábado.

Alrededor de un centenar de coches se darán cita en este evento, que comenzará a las diez de la mañana en la Plaza de Sámano con la recepción, inscripción y concentración de los participantes. A las 11:30 horas está prevista la marcha que les llevará a Guriezo pasando por el Alto de La Granja, para regresar al punto de partida por la carretera nacional atravesando la ciudad de Castro.

Tal y como hoy nos contaban en Castro Punto Radio dos representantes de La Trazada Sport, Martín Pérez y Fran Portilla, la intención de la organización había sido realizar una parada en la zona portuaria, pero el Ayuntamiento no ha dado su autorización, proponiéndoles hacerlo en el Muelle Don Luis. Así que han optado por no hacer ninguna parada y continuar en una caravana controlada hasta Sámano. Una ruta que, según indicaban, no suelen realizar todos los vehículos participantes. Una vez allí, celebrarán la comida y la entrega de premios.

Por otro lado, ayer miércoles se abrió la inscripción para participar en la IV Subida a la Granja que también organiza este club castreño de la mano de la Federación Cántabra de Automovilismo. Será una prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña y se disputará el sábado 13 de octubre. Todo apunta a que los mejores pilotos de la especialidad se darán cita en esta prueba, entre ellos varios pertenecientes a La Trazada Sport.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *