LAS CALLES AFECTADAS POR LAS OBRAS DE SANEAMIENTO DE PLUVIALES DE EL CHORRILLO SE ASFALTARÁN EL MARTES

21 SEPTIEMBRE 2018 /

El Ayuntamiento informa que, el próximo martes, se acometerá el asfaltado de las calles Venancio Bosco, Bajada de El Chorrillo y Aranzal, una vez terminada la colocación de tuberías que recoge el proyecto de las obras de saneamiento de pluviales.

El domingo por la tarde, la Policía Local procederá a señalar la zona que debe quedar libre para poder concluir el vial. El lunes se cortarán los viales, asegurando así que puedan operar las máquinas al día siguiente, “ya que el pasado 30 de agosto, pese a haberse balizado la zona de obra, las máquinas tuvieron que retirarse al haber aún vehículos aparcados que impedían realizar el asfaltado”, señala el Consistorio.

Al mismo tiempo, explica que las obras “han durado más de lo previsto, debido a la aparición de roca en la calle Aranzal, que provocó incluso la rotura de una de las máquinas excavadoras, retrasando aún más la finalización y causando más molestias de las habituales a los vecinos por el ruido y el estado de la calle”.

Desde el Ayuntamiento “agradecemos la paciencia de los vecinos con la obra y les pedimos disculpas por las molestias causadas, las cuales desgraciadamente no han sido evitables”. Se recuerda también que estos trabajos “llevaban varios años pendientes de realización y contribuirán a evitar inundaciones en la rotonda de San Francisco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *