LAS FIESTAS DE CASTRO, LOS CAMBIOS EN EL CASTROBÚS Y LA OCA DE VERANO, TEMAS A DEBATE EN NUESTRA TERTULIA POLÍTICA

29 JUNIO 2017 /

Hoy jueves Javier Virto, José Beni Elordi y Juan Tomás Molinero, han abordado la polémica en torno a la Semana Grande, los próximos cambios en el servicio del Castrobús y la puesta en marcha de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) prevista para el próximo mes de agosto.

En opinión de José Beni Elordi, la Semana Grande se ha confeccionado “con más complementos que estructura, y es precisamente una estructura general la que sustenta unas fiestas. El Ayuntamiento debería haber contado más con las peñas y los ciudadanos para sacar adelante una programación festiva mejor”.

Juan Tomás Molinero considera que “estando en la oposición, los toros se ven desde la barrera. Cuando un partido pasa a tareas de gobierno, las cosas se ven y se hacen de otra manera”, en alusión a Castroverde.

Por su parte, Javier Virto cree que “es una concejalía complicada. Nunca llueve a gusto de todos, pero si Castroverde tenía claro su criterio sobre cómo deben ser las fiestas desde la legislatura pasada, han tenido dos años para hacerlo a su gusto”.

Respecto a los próximos cambios en el servicio del Castrobús, los tres contertulios han coincidido al señalar “falta de previsión del equipo de gobierno” y reclaman la “máxima difusión e información de todos los detalles para que los ciudadanos no alberguen dudas, vivan donde vivan”.

Virto, Elordi y Molinero han opinado también sobre la OCA que el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha a partir del próximo mes de agosto, tras haber recibido ofertas de tres empresas como ya hemos informado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *