LAS PEÑAS CASTREÑAS ANALIZAN EN CASTRO PUNTO RADIO EL ÚLTIMO CONSEJO SECTORIAL DE FESTEJOS

IMG_0442

30 ENERO 2017 /

Los representantes de cuatro de las peñas castreñas han opinado hoy en Castro Punto Radio sobre el Consejo Sectorial de Festejos reunido el pasado jueves.

Aitor Liendo (Los Jaulas); Pepo Gimeno (Fiestón Ballenero); Kiko Quintana (Los Mezclaos) e Iker Landa (Jaleo Real) han coincidido en que «la idea de contar con este organismo es buena, pero su composición no es la adecuada».

Los peñistas creen que todos los grupos que trabajan en las fiestas deberían estar presentes en el Consejo, y no sólo tres. Entre otras cosas porque todas las peñas tienen que reunirse con el concejal antes de cada evento, con o sin consejo sectorial.

Respecto al edil José Sámano, los cuatro han destacado «sus ganas de trabajar y su voluntad, aunque de momento sólo le ha tocado San Andrés y la Cabalgata. Lo más difícil está por llegar», en referencia a la Semana Grande, casetas y choznas y, por supuesto, el Coso Blanco.

Precisamente, para los grandes eventos del verano, el concejal ha anunciado una próxima reunión.

Lo cierto es que, de momento, lo que toca es confeccionar el programa del Carnaval y el cierre de inscripciones para los concursos de disfraces y chascarrillos. En este último, además, con la posible participación de un grupo de Santoña.

En este enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio se puede escuchar o descargar la tertulia de peñas castreñas:

http://www.ivoox.com/tertulia-penas-sobre-ultimo-consejo-sectorial-audios-mp3_rf_16726044_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *