LAS PEÑAS Y COMPARSAS VALORAN LA SUPRESIÓN DE LAS CASETAS DE HOSTELERÍA. MAÑANA SE REÚNEN CON CASTRO VERDE PARA CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LAS FIESTAS

Tertulia Peñas supresión Casetas

16 MAYO 2017 /

Algunas de las peñas castreñas han debatido hoy en Castro Punto Radio al respecto de los últimos acontecimientos relativos a las fiestas locales.

Pepo Gimeno (Fiestón Ballenero), Kiko Quintana (Los Mezclaos) e Iker Landa (Jaleo Real) comentaban que han sido convocado por CastroVerde a una reunión, mañana a las 18 horas, para tratar sobre las próximas fiestas de Semana Grande y Coso Blanco, aunque se han mostrado “un poco molestos” por el hecho de que “parece ser que el programa de fiestas ya esta cerrado y nos convocan a toro pasado”. Por ello entienden que, de momento, “parece que el Consejo de Festejos no exista”.

Sobre las casetas de hostelería del Parque Amestoy, para las peñas, “daban ambiente a las fiestas”, y a la vez, no ven clara la viabilidad de que los bares saquen barras al exterior, sobre todo, en calles estrechas o del casco viejo.

Puedes volver a escuchar esta tertulia de peñas castreñas en la Redifusión de “Protagonistas” de esta noche, a partir de las 23:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *