LAS PEÑAS ESPERAN QUE LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS EN LAS FIESTAS DE SAN ANDRÉS SIRVAN PARA IMPULSARLAS Y ANIMAR A LA GENTE A PARTICIPAR

28 NOVIEMBRE 2018 /

Mañana jueves arrancan las Fiestas de San Andrés y en Castro Punto Radio hemos querido conocer la opinión de las peñas y comparsas que colaboran en la organización.

Kiko Quintana, de “Los Mezclaos”; Carlos Ateca, del “Cantu Santa Ana” y dos miembros de la Peña Zaka, Luis Alberto Ruiz y Sergio Pastor, nos han contado que el traslado de los actos al Barrio de los Marineros les parece buena idea y que puede servir para arropar más los festejos y propiciar la participación popular.

Todos han coincidido en destacar el papel de la asociación recién creada en el barrio, volcada con la organización de las fiestas y a la que han ofrecido públicamente todo su apoyo.

Con ellos hemos hablado sobre el programa de actos, la escasa implicación de la gente joven en las tradiciones locales y el carácter propio de la fiesta, “más para los de casa” que otras citas del año en Castro.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *