LAS PEÑAS ESPERAN QUE EL NUEVO CONSEJO SECTORIAL DE FESTEJOS SIRVA PARA MEJORAR LAS FIESTAS DE LA CIUDAD

Tertulia de Peñas San Andrés 2015

27 NOVIEMBRE 2015 /

Las peñas de nuestra ciudad estarán durante todo el fin de semana inmersas en las Fiestas de San Andrés. Buena parte de la organización de los festejos corre de su cuenta, además de la animación musical y el acompañamiento de todos los actos previstos.

Hoy, en Castro Punto Radio, hemos contado con representantes de cuatro de ellas: Kiko Quintana y Eric Fernández de Los Mezclaos; Coqui y Miguel Angel Calvo de Fiestón Ballenero; Adrián Lesaga de Jaleo Real y Aitor Liendo de Los Jaulas.

Además de todo lo relacionado con las tres jornadas festivas que tenemos por delante, también hemos tenido ocasión de hablar del Consejo Sectorial de Festejos, cuya puesta en marcha ha sido aprobada esta semana por el Pleno del Ayuntamiento.

Respecto a este nuevo organismo, del que las propias peñas también formarán parte, todos han coincidido al señalar que lo importante “es que sea útil y sirva para mejorar las fiestas de Castro. Que no pase con él lo que ha ocurrido con otras iniciativas que al final se quedaron en nada”.

Si no has tenido la oportunidad de escuchar esta tertulia con las peñas, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *