LAS ÚLTIMAS REVISIONES REALIZADAS EN EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA INDICAN QUE HAY UN PROBLEMA DE DISEÑO, AL TENER LOS EQUIPOS A LA INTEMPERIE

Ascensor Sta Catalina averiado (3)

18 JUNIO 2015 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha hecho público un comunicado en el que afirma que la Administración municipal “es consciente del hartazgo de los ciudadanos con respecto a los problemas que causan las continuas averías del ascensor panorámico de Santa Catalina”.

Según se explica, las últimas intervenciones técnicas indican que no se trata de averías puntuales, sino que el ascensor tiene un problema de diseño, ya que los equipos a la intemperie no soportan la exposición a la lluvia y otros condicionantes ambientales.

A día de hoy la empresa de mantenimiento, cuyo contrato ha comenzado sólo hace unos días, está realizando todas las reparaciones necesarias para restablecer el servicio. También se están estudiando las posibles soluciones y su coste, para evitar el deterioro debido a la sobreexposición al agua de lluvia y ver cuál es la opción más adecuada.

Conscientes de las molestias causadas, “pedimos disculpas a los usuarios mientras se pone en funcionamiento el ascensor. En caso de nuevas averías, los avisos deben realizarse a través del intercomunicador instalado en el propio ascensor o llamando al número de teléfono que la empresa de mantenimiento ha colocado de forma visible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *