EL LOIZAGA CONSTRUCCIONES LOS CHELINES GANA EN SU ESTRENO EN LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA. POR SU PARTE, LA UD SÁMANO PIERDE Y EL CASTRO FC GANA

16 SEPTIEMBRE 2018 /

El Loizaga Construcciones Castro Urdiales se impuso 26-25 al HBC’74 IEN Avia (Balonmano Camargo) en el derbi cántabro que abría la temporada en la División de Honor Plata Femenina.

Partido muy igualado, aunque las castreñas casi siempre fueron por encima: parciales de 8-4; 15-11, 20-17, pero las camarguesas se pusieron con ventaja de un gol a falta de dos minutos para acabar el encuentro. Al final, 26-25 para Los Chelines.

FÚTBOL

En Tercera División, la UD Sámano sufría el sábado su primera derrota de la temporada, 0-1 en casa frente al Cayón. Los samaniegos se sitúan en 11º puesto en la tabla, con 5 puntos, aunque la igualdad en la categoría provoca que estén a solo dos puntos del cuarto clasificado.

Por otro lado, el Castro Fútbol Club cuenta sus partidos por victorias en Regional Preferente. Esta tarde, 0-3 en el campo del Ramales. Los rojillos son líderes sólidos con 9 puntos, dos por delante del segundo clasificado.

Fotos de los partidos de balonmano y fútbol del sábado: Contrameta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *