LOLA RAMOS PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EL 28 DE SEPTIEMBRE. EL ÁLBUM RECOGE 10 TEMAS BAJO EL TÍTULO “EN TU LUNA MÁGICA”

17 SEPTIEMBRE 2018 /

Lola Ramos presentará, el 28 de septiembre en la discoteca Safari, su nuevo disco titulado “En Tu Luna Mágica” y lo hará acompañada, entre otros músicos, de Enzo Filippone, batería de Melendi.

La cantautora castreña nos contaba hoy en Castro Punto Radio, junto a su guitarrista Ernesto Sabas, que este es el fruto de muchos meses de trabajo. El álbum está dedicado a su esposo Oliver Rodríguez, y contiene temas que ya ha interpretado en directo y algunos inéditos. Canciones inspiradas en su entorno y su gente, grabadas en el estudio madrileño de “Los Secretos”. Temas como “La música vive en mí”, “La sonrisa más bonita” y “Hoy me han dicho”, muy importantes en la trayectoria de Lola Ramos, también se incluyen en este trabajo.

Los detalles de la elaboración del álbum, los contactos que ha establecido durante este tiempo y la enorme ilusión que ha puesto en este proyecto son algunos de los aspectos de esta charla. Si no has podido escucharla, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *