LOS AYUNTAMIENTOS PUEDEN SOLICITAR, DESDE MAÑANA, LAS AYUDAS DEL PROGRAMA CORPORACIONES LOCALES PARA CONTRATAR DESEMPLEADOS

7 FEBRERO 2018 /

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo publica en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto de la orden por la que se
aprueba la convocatoria para 2018 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas.

Podrán beneficiarse de esta ayuda los municipios, entidades locales supramunicipales y las entidades dependientes o vinculadas a las mismas. El objeto de esta subvención regional es el de financiar los costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, para lo que se invertirán un total de 31.000.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir de mañana.

Imagen de los trabajos que se realizaron en la calle Artiñano, en su momento, con los contratados por Corporaciones Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *