LOS BOMBEROS DE CASTRO CONTINUARÁN CON SUS MOVILIZACIONES EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

17 JULIO 2018 /

Los Bomberos del Parque de Emergencias de Castro han hecho público un comunicado en el que señalan que seguirán concentrándose cada viernes en la Plaza del Ayuntamiento “para reivindicar la discriminación salarial que padecen y la falta de medios humanos y materiales de que disponen para el desarrollo de su trabajo”.

Este colectivo, además, “solicita el apoyo de los grupos políticos, asociaciones, colectivos y ciudadanía en general, en sus concentraciones, ya que la actual situación del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios es un problema de todos/as”.

Aseguran estar luchando “por que se tomen las medidas urgentes y necesarias que pongan fin a un problema de seguridad ciudadana y de la propia seguridad del colectivo de bomberos. Creemos que nuestras reivindicaciones son justas y lógicas, como el aumento de la plantilla, la regularización salarial, dotación de materiales y vehículos, etc”.

Los bomberos piden la ayuda de la ciudadanía en las concentraciones que van a protagonizar todos los viernes a las 12 del mediodía, en la Plaza del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *