LOS CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL SALA HOY EN “PROTAGONISTAS CASTRO”

Infantil Futbol Sala AD Mioño

30 MARZO 2016 /

Como ya contamos hace un mes en esta misma página, el equipo infantil de fútbol sala de la Asociación Deportiva Mioño se proclamó Campeón de Liga y ahora está inmerso en la disputa de la Copa Cantabria, a la espera de que la Federación Española de Fútbol determine la sede de la fase interterritorial del Campeonato de España.

Aprovechando las vacaciones escolares, hoy nos han visitado 8 de los 12 componentes de la plantilla acompañados por su entrenador Juan Ríos.

Según vemos en la imágen, de izquierda a derecha, Gabriel Crespo, Kepa Zaballa, Guillermo Arredondo, Julen Ríos, Sergio Díaz (de pie), Juan Ríos (de pie), Ethan Mentxaka, Adrián Gazagaechevarría y Marco Ortíz.

Nos han contado cómo fue la liga y cómo esta siendo la copa para un equipo en el que, excepto los porteros, todos los jugadores son polivalentes y ocupan diferentes posiciones en la cancha.

Los chavales se han acordado también de los compañeros que están lesionados, que con suerte podrían recuperarse para poder participar en la fase interterritorial del nacional de su categoría.

Si no has podido escucharlos, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *