LOS FUTBOLISTAS DEL ATHLETIC CLUB GARAZI MURUA Y ÓSCAR DE MARCOS VISITAN LA PEÑA LAZUR Y FIRMAN AUTÓGRAFOS

De Marcos y Garazi Murua firman en Lazur (1) De Marcos y Garazi Murua firman en Lazur (2) De Marcos y Garazi Murua firman en Lazur (4) De Marcos y Garazi Murua firman en Lazur (3) De Marcos y Garazi Murua firman en Lazur (6) Miembros Peña Lazur en PR De Marcos y Garazi

28 OCTUBRE 2016 /

Decenas de aficionados del Athletic Club de Bilbao han acudido esta tarde a la Cafetería Lazur, a la firma de autógrafos de dos de sus futbolistas de las primeras plantillas femenina y masculina de la entidad.

Durante más de dos horas, Garazi Murua, actual campeona de Liga de 1ª División femenina e internacional en la selección española, y Óscar de Marcos, jugador imprescindible de la plantilla de Ernesto Valverde en la Liga Santander, hacían las delicias de numerosos hinchas del equipo vizcaíno que se concentraban desde las seis y media de la tarde en la cafetería que también es sede de la Peña Lazur rojiblanca.

Como ya informamos, y nos contaban esta mañana en Castro Punto Radio los responsables de la Peña Lazur (en una de las imágenes, de derecha a izquierda su presidente Juan Carlos Gómez, la secretaria, Natalia Pérez y el tesorero Jesús Gómez), esta firma de autógrafos era el preludio del acto que después se desarrollaba en el Club Náutico, en el cual Garazi y Óscar eran nombrados “padrinos” de la peña.

En declaraciones a Castro Punto Radio que emitiremos el lunes en nuestro espacio de mediodía “Protagonistas”, los dos jugadores del Athletic se congratulaban de su padrinazgo, sobre todo Garazi, teniendo en cuenta las pocas peñas que tienen como madrinas jugadoras de fútbol femenino.

También repasaban el inicio de sus respectivas temporadas. Óscar de Marcos ponía el acento en la Europa League, en la que el Athletic ha comenzado titubeante, y en la que “el próximo jueves tendremos una auténtica final”. Garazi Murua se refería a las dificultades que tendrán este año en revalidar el título liguero obtenido el pasado.

Finalmente, ambos futbolistas se sorprendían “de los muchos aficionados al Athletic que hay en Castro Urdiales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *