LOS JUEVEROS SE QUEJAN DE QUE LOS VEHÍCULOS APARCAN EN LAS PLAZAS ASIGNADAS A LOS PUESTOS, SIN QUE LA POLICÍA LOCAL HAGA NADA PARA EVITARLO

Jueveros puesto sobre la acera

23 MARZO 2017 /

Los Jueveros lamentan que algunos de sus puestos no se han podido instalar al comienzo de la jornada porque hay vehículos estacionados en los lugares asignados. No ha sido hoy el primer día que ha sucedido y “esto nos crea dificultades porque ha habido un puesto que ha tenido que cambiarse de ubicación”.

Se trata de zonas de carga y descarga que aparecen ocupadas por coches, que únicamente se retiran cuando sus propietarios disponen de ellos, sin que la Policía Local actúe, “porque ni han venido esta mañana”.

Lo ha denunciado en Castro Punto Radio el portavoz de los Jueveros, Miguel Ángel Pontón, al tiempo que ha asegurado que “desde el Ayuntamiento nos dicen que no pueden hacer nada porque no hay grúa y que nos arreglemos como podamos”.

Todos estos problemas han sido trasladados ya al empleado municipal que sirve de enlace entre este colectivo y la concejala de Mercado. Los placeros proponen que se coloque, “como se hace en otros pueblos”, una señal en la que “se avise que, de tal hora a tal hora, no se puede estacionar debido al mercadillo”.

Algunos Jueveros aseguraban esta mañana a esta emisora que el empleado municipal había mandado a varios puestos, cuyo lugar estaba ocupado por un vehículo, colocarse sobre la acera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *