LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE LA PASIÓN VIVIENTE VISITAN LOS ESTUDIOS DE CASTRO PUNTO RADIO A DOS DÍAS PARA LA REPRESENTACIÓN

IMG_1722

12 ABRIL 2017 /

Los protagonistas principales de la Pasión Viviente 2017 han visitado hoy los estudios de Castro Punto Radio, a dos días para la representación.

Alejandro Calvo se pondrá en la piel de Jesús de Nazaret. Ha asegurado estar tranquilo, al tiempo que ha reconocido que hay momentos en los que le surgen algunos nervios, “como cuando en el trabajo las clientas me recuerdan que faltan dos días”. No obstante, “enseguida vuelve la calma de nuevo”. Está deseando que llegue el viernes aunque, por otra parte, “me da pena que se acabe todo, después de tantos meses de ensayos. Ese día se hace incluso corto”.

Su madre, María Carmen Chagartegui, que hará de María, se ha mostrado un poco más preocupada. Pese a asegurar que “los nervios los sé controlar bien, es mi hijo y cierta preocupación siempre hay”.

Siempre a su lado durante la representación tendrá a Fran Álvarez (Juan) que tratará de “ayudar y apoyar a Carmen y a Alex en todo lo que pueda”. Una vez termine la Pasión de este año, tocará pensar ya en la próxima edición, en la que le tocará a él encarnar a Jesucristo.

En los estudios de Castro Punto Radio han estado también los coordinadores y almas de esta representación, Chechu Arozamena y Gudalupe Beascochea. Como han señalado, se están retocando los últimos decorados y terminando cuatro cosas que quedan pendientes. Además, esta tarde se ensayarán, sobre el decorado, algunas de las escenas (Kaifás, Pilatos, Herodes) con el fin de que, para mañana, todo esté más que perfilado.

Los integrantes de la pasión han hablado también sobre la posibilidad de instalar alguna pantalla durante el recorrido para ver la Pasión. Es una medida que “se ha debatido en alguna ocasión” pero que, para Chechu, tiene más desventajas que ventajas. “Si la gente se acomoda en las pantallas, igual estamos solos en las escenas. Además, si al público le das la Pasión entera en una pantalla, el año que viene igual no te viene porque ya la han visto al completo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *