LOS RESPONSABLES DEL “AGILITY ILION” NOS DESCUBREN LOS SECRETOS DEL ADIESTRAMIENTO DE PERROS

Fotos Agility Ilion para Noticia FB PR (1) Fotos Agility Ilion para Noticia FB PR (1) Fotos Agility Ilion para Noticia FB PR (2) Foto Pelkitas para Noticia FB PR

15 MAYO 2017 /

A Castro Punto Radio nos han visitado esta mañana los responsables del club de adiestramiento de perros Agility Ilion, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en el barrio de Ornás, en Sámano, que a la vez, gestionan Pelkitas, peluquería canina y tienda para mascotas, en Leonardo Rucabado, frente a los supermercados Lidl y BM.

Agility Ilión cuenta con pistas homologadas para pruebas nacionales e internacionales, pero también son aptas para cualquier mascota, aunque nunca haya practicado el adiestramiento, llamado también “agility”.

Beatriz Barcina, Guadalupe González, Leire de la Nava, acompañada por un precioso caniche, y el adiestrador profesional Alexander Traikovic, más conocido como “Atzo”, nos han ofrecido detalles de esta actividad, cada vez más practicada: un deporte muy completo para el perro y también para el dueño. Apto para todo tipo y raza de perros, desde cachorros hasta animales más mayores.

Ofrecen clases de iniciación al agility, obediencia básica y modificación de conducta.

Además, nos han hablado de Pelkitas, que ha cambiado su ubicación del barrio de Cotolino a un local mucho más amplio, en la calle Leonardo Rucabado, frente a los supermercados y la Estación de Autobuses.

Como novedad, nos han presentado su nuevo concepto en peluquería canina y felina, a la vista de todo el público, lo que se complementa con un tienda para mascotas en la que se puede encontrar prácticamente todo lo que necesites: ropa, alimentación, complementos, entretenimiento y artículos de adiestramiento.

En el siguiente enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio se puede escuchar o descargar la entrevista con los responsables del Agility Ilion y Pelkitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *