LOS RESPONSABLES Y PROTAGONISTAS DE LA PASIÓN VIVIENTE ESTÁN “MUY CANSADOS PERO MUY SATISFECHOS”

Asier Anguio, su mujer, Chechu y Gua tras Pasión

28 MARZO 2016 /

Han pasado tres días desde la representación de la 32ª Pasión Viviente de Castro Urdiales y sus protagonistas y responsables aún no han terminado el trabajo.

Queda por delante recoger algunos elementos de los decorados, reorganizar el local de la asociación, inventariar los materiales, vestuarios, complementos….En definitiva, todavía queda mucho por hacer.

Tras la espectacular cita del pasado viernes, hoy hemos contado en Castro Punto Radio con la presencia de Chechu Arozamena, Guadalupe Beascoetxea, Asier Anguio y Begoña Acordagoitia. Todos han coincidido en sentirse “cansados pero muy contentos” con el resultado de su trabajo y de la enorme ilusión que han puesto, como cada año, en la Pasión.

Con ellos hemos hablado de sensaciones, anécdotas y sobre todo sentimientos que aún tienen muy presentes tras el reto que supone esta puesta en escena de más de cinco horas. Asier Anguio (Jesús) y Begoña Acordagoitia (María Magdalena) lo han vivido con una intensidad especial; un matrimonio que ha podido compartir una experiencia “inolvidable y diferente a cualquier otra”.

Asier nos contaba que sólo le duele “un dedo del pie”, lo cual llama la atención teniendo en cuenta el castigo físico que implica su personaje. En el aspecto técnico, el coordinador general Chechu Arozamena se ha referido a algunos detalles del sonido, pequeños fallos que pasaron desapercibidos para el público.

La Asociación Cultural Pasión Viviente se reunirá, como es tradicional, dentro de dos semanas. Entre tanto, ya está en marcha la elaboración de la película que una vez terminada pondrán a la venta al precio de 20 euros. Todo lo que se recaude se dedicará a sufragar los gastos de la representación.

Si no has tenido oportunidad de escucharlo, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *