MAÑANA VIERNES, A LAS 12 DEL MEDIODÍA, SORTEO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS CHOZNAS DE FIESTAS

14 JUNIO 2018 /

La Concejalía de Festejos ha publicado la lista definitiva de admitidos, al cumplir todos los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones, para poder gestionar una de las ocho choznas de que se instalarán en las Fiestas de Semana Grande y Coso Blanco.

Son ocho colectivos, el mismo número de choznas que salen a concurso, con lo que, si no hay novedades, todos ellos serán adjudicatarios.

En cualquier caso, mañana viernes, a las 12 del mediodía, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales, se va a efectuar sorteo de ubicación de cada una de ellas y el orden de los Reservas.

La relación de admitidos es la siguiente:

– C.D.E. APOYO SOLIDARIO.

– CORO VOCES GRAVES LOS TEMPLARIOS.

– PEÑA JALEO REAL.

– C.D.E LA TRAZADA SPORT.

– ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA VETERANOS CASTRO S.C.

– CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FÚTBOL SALA SÁMANO.

– GRUPO REGIONAL ACTIVIDADES ESPELEOLÓGICAS SÁMANO.

– CDE ACTIVIDADES NÁUTICAS CASTRO URDIALES.

La lista de Reservas (por haber gestionado chozna en 2017) admitidos es la siguiente:

– PEÑA DON AUTRIGONIO.

– CLUB ATLÉTICO CASTRO.

Han quedado excluidos, por incumplir las condiciones del Pliego, los siguientes clubes:

– CASTRO AUTO RACING TEAM.

– ASOCIACIÓN DEPORTIVA MIOÑO.

Una vez adjudicados los espacios, los interesados tendrán que presentar en el Registro general del Ayuntamiento los siguientes documentos antes de proceder a la apertura del establecimiento:

a) Documento acreditativo de la constitución de la fianza en la cuantía de 700 euros.
b) Documentación acreditativa de que la instalación cumple las debidas condiciones de seguridad, solidez y salubridad, así como de las instalaciones complementarias (instalación eléctrica, agua potable…).
c) Fotocopia de la póliza de responsabilidad civil sin franquicia y del recibo (por importe mínimo de 300.000 euros, sin ningún tipo de franquicia, según marca la disposición quinta de la Ley 3/2017, de 5 de abril de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria y recibo bancario de estar abonado y en vigor.
d) Relación que identifique a las personas encargadas de atender cada chozna durante el periodo de fiestas.
e) Cada adjudicatario deberá nombrar un representante único ante el Ayuntamiento con suficiente poder de decisión, el cual deberá estar en todo momento localizable.

Una vez iniciada la actividad se realizará visita de inspección por el técnico de sanidad para comprobar la adecuación de la actividad a la documentación presentada y la legislación vigente, procediéndose a levantar acta y a la emisión del informe definitivo.

Imagen del sorteo de choznas de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *