MARKEL LÚJUA, PREMIO AL DEPORTISTA DESTACADO EN LA GALA DEL SÁBADO, DEDICA EL GALARDÓN A SUS COMPAÑEROS Y ENTRENADORES

27 DICIEMBRE 2017 /

Markel Lújua recibió el pasado sábado el Premio al Deportista Destacado en la categoría de Deporte Base durante la Gala celebrada en el polideportivo Pachi Torre, y hoy nos lo ha mostrado en Castro Punto Radio.

Acompañado por sus padres, Gorka Lújua y Estíbaliz Fernández, Markel nos ha contado que “el remo me gusta mucho y el premio me da ilusión para seguir entrenando e intentar ganarlo todo”.

Este patrón de 12 años, perteneciente al Club de Actividades Naúticas, ya sabe lo que es el éxito en este deporte desde hace varias temporadas. En la última, obtuvo el oro en el Nacional de bateles tanto en categoría infantil como en cadete.

Markel, que saca adelante sus estudios con buenas notas, practica también el surf y la vela, porque los deportes del mar son los que realmente le gustan, y ha dedicado su premio a sus compañeros y entrenadores.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 y 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *