MEJOR MARCA PERSONAL PARA CARLOS TOBALINA, QUE RECORTA UN CENTÍMETRO LA DISTANCIA PARA LAS OLIMPIADAS

Tobalina mejor marca en Mitin Madrid

26 FEBRERO 2016 /

En el Mitin de atletismo en pista cubierta Villa de Madrid, el castreño Carlos Tobalina ha conseguido esta tarde su mejor marca personal, con un lanzamiento de 20.43 metros, con lo que mejora en un centímetro el registro de hace una semana en Sabadell.

Un lanzamiento todavía insuficiente para su sueño de acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para lo que necesita los 20.50 metros. Solo le restan 7 centímetros.

En la que Carlos considera “la mejor temporada de su vida”, el lanzador castreño recorta en un centímetro esa diferencia con la mínima, alcanzada hasta ahora por tan solo 16 atletas en todo el mundo.

Todavía le quedan oportunidades para batir los 20.50: de momento, este domingo en San Sebastián en el Campeonato de Euskadi, y la semana que viene, nueva ocasión en el de España en Pista Cubierta que se celebra en la misma pista de hoy, en Madrid.

En la imagen, momento en el que Carlos Tobalina comprueba lo cerca que esta tarde se ha quedado de Río tras el mejor lanzamiento de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *