MIGUEL ZORRILLA, ‘PICHICHI’ DE TERCERA, ASEGURA QUE “LO IMPORTANTE ES CONSOLIDAR AL SÁMANO EN LA CATEGORÍA”

21 NOVIEMBRE 2017 /

Miguel Zorrilla es el delantero de la Unión Deportiva Sámano que encabeza la tabla de goleadores de la Tercera División cántabra, con 11 tantos en las 16 jornadas disputadas.

El futbolista, que tiene 23 años y estudia Grado Superior Administrativo en el IES José Zapatero, lleva tres temporadas consecutivas en el equipo de Vallegón y tiene muy claro que “hay que aprovechar el momento”, en referencia a la racha goleadora que está protagonizando, “porque lo importante es consolidar al Sámano en la Tercera División”.

Miguel nos contaba hoy en Castro Punto Radio que los equipos “aprietan más en defensa que antes, es más difícil marcar”.
Con nuestro invitado hemos hablado también sobre la trayectoria del equipo, afianzado en la clasificación con 27 puntos en la séptima plaza, la afición y lo importante que es no haber perdido hasta la fecha un solo partido en casa.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *