MIKEL DURÁN: UN CASTREÑO AL FRENTE DE BODEGAS VIDULAR, EMPRESA FAMILIAR QUE CONQUISTA EL MERCADO CON SUS PRODUCTOS

4 ENERO 2018 /

Mikel Durán, el castreño responsable de Bodegas Vidular, ubicadas en la Junta de Voto, nos ha acompañado hoy en Castro Punto Radio. Con él hemos hablado sobre los productos de esta empresa familiar que en 2019 cumplirá su 20º aniversario.

El Ribera del Asón, el Brut Cantábricus y los orujos representan el trabajo y la dedicación de estas bodegas. Mikel Durán nos comentaba, respecto al Brut, que las primeras 3.000 botellas se han vendido rápidamente y las siguientes 3.000 ya están preparadas para salir al mercado.

Señalaba también que “ahora queremos aprender a conocer más el vino”, en relación a esta cultura tan arraigada en nuestro país. Se refería a los lambruscos y moscatos como especialidades “más fáciles de beber, que han abierto la puerta a conocer otros vinos” y a la “democratización” en el consumo; “se puede acompañar un cocido con Brut y una carne con blanco y funciona muy bien”.

Bodegas Vidular ha dado un paso más para acercarse al público a través de su “Wine Truck”, la versión de las populares food trucks adaptada a sus productos.

Además, Mikel Durán ha obsequiado a tres de nuestros oyentes con una espectacular botella “Magnum” de su afamado Ribera del Asón, un albariño de gran calidad que ha conquistado el mercado y que ya está incluido en las cartas de auténticos templos gastronómicos en varias regiones de nuestro país.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En la imagen, Mikel Durán con una botella de la edición “Magnum” del Ribera del Asón, con las que ha obsequiado a tres de nuestros oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *